TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO 2Park PARA SERVICIO POR MINUTOS

El presente documento contiene los términos y condiciones para la adecuada prestación del servicio ofrecido por medio de la aplicación 2Park el cual es auspiciado por la sociedad 2SIDES TECH S.A.S. Esto significa que los presentes regularán las pautas, condiciones y obligaciones en los que “El Cliente”, “El Usuario” y “Terceros” puede acceder al servicio de uso exclusivo. Según las siguientes: a) El uso de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA 2Park . b) El uso de la página de internet o PAGINA WEB de 2SIDES TECH S.A.S. en https://2Park.co mediante las Condiciones generales de los recursos en línea.

Dado lo anterior, es importante que Usted lea en su totalidad este documento. En caso de que Usted haga uso de cualquiera de los recursos dispuestos por 2SIDES TECH S.A.S., ya sea mediante la descarga y uso de la aplicación 2Park, o mediante el uso de los servicios dispuestos en la página Web, se entenderá que está total y absolutamente de acuerdo con todo lo señalado en el presente documento y en consecuencia, se obliga a cumplirlo en su totalidad. En caso de que Usted no esté de acuerdo con los términos señalados en el presente documento le pedimos que no utilice ninguno de los recursos que ponemos a su disposición.

Al hacer uso de los recursos mencionados, Usted acepta de manera expresa que los Términos y Condiciones descritos a continuación serán de carácter vinculante y lo obligará en los términos mencionados. El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones, no justifican el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, facultan a LAS PARTES para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

DEFINICIONES

2SIDES TECH S.A.S.: Es la sociedad comercial 2SIDES TECH S.A.S., identificada con el NIT. 900.564.497-1, con domicilio en LA Carrera 17ª # 122-27, de la ciudad de Bogotá D.C. constituida bajo las normas legales de la República de Colombia, y propietaria de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA y PÁGINA WEB.

AVISO DE PRIVACIDAD: Es el aviso publicado en la PÁGINA WEB y/o en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA y/o en los presentes Términos y Condiciones, por medio del cual se informa sobre las características generales del tratamiento de los Datos Personales de los usuarios.

CHECK IN: Es el procedimiento por medio del cual el USUARIO hace el registro de ingreso de un vehículo al ESPACIO DE PARQUEO y por lo tanto da inicio al cobro de la tarifa, según la modalidad seleccionada.

CHECK OUT: Es el procedimiento por medio del cual el USUARIO hace el registro de salida de un vehículo del ESPACIO DE PARQUEO y por lo tanto da por finalizado el cobro de la tarifa, según la modalidad seleccionada.

CLIENTE: Es la persona natural o persona jurídica, que es propietaria o poseedora, con derecho de disposición y administración sobre los bienes inmuebles, para uso de estacionamiento de vehículos automotores denominados ESPACIOS DE PARQUEO y que tras haber realizado el REGISTRO y generado una CUENTA en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, pretende dar en arrendamiento temporal dicho espacio, en contra prestación de un reconocimiento económico, según la TARIFA.

COMISIÓN: Es el valor que cobra le corresponde a 2SIDES TECH S.A.S. como propietario de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA a los CLIENTES y USUARIOS por el servicio de intermediación para la publicación y reserva de los ESPACIOS DE PARQUEO. Dicha comisión será anunciada a cada uno de los CLIENTES, USUARIOS Y TERCEROS con anterioridad a la aceptación del servicio y se verá reflejado en las facturas de venta que sean emitidas por 2SIDES TECH S.A.S.

CONTENIDOS: Todos aquellos elementos que se encuentran publicados en la página WEB, ej. Imágenes, videos, textos, diseños, estructuras o cualquier otro de naturaleza similar o análoga que pueden ser propiedad de 2SIDES TECH S.A.S. o de terceros.

CUENTA: Es la combinación de usuario y contraseña personal e intransferible, que se le otorga al USUARIO y al CLIENTE, una vez se realice un REGISTRO para poder usar los servicios de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA. El uso del usuario y contraseña proporcionados, serán de responsabilidad total y absoluta de cada uno de los propietarios de la cuenta.

DATO PERSONAL: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas determinadas o determinables. En todo caso la PLATAFORMA TECNOLÓGICA no recopila datos sensibles ni datos relativos a menores de edad.

ESPACIO DE PARQUEO: Son aquellos bienes inmuebles que tiene como uso autorizado el estacionamiento de vehículos automotores, y que se encuentran ubicados en viviendas, oficinas o espacios privados.

PÁGINA WEB: Sitio de internet que contiene textos, sonidos, vídeos, aplicaciones, enlaces, imágenes, scripts y código propiedad de 2SIDES TECH S.A.S. o de terceras personas, que puede ser accedida mediante navegador, utilizando servicios de World Wide Web (www).

PLATAFORMA TECNOLÓGICA: Es la aplicación tecnológica propiedad de 2SIDES TECH S.A.S., descargable para las plataformas iOS y Android, en la cual se anuncian ESPACIOS DE PARQUEO para que los mismos puedan ser reservados por los USUARIOS para el arrendamiento temporal del mismo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Conjunto de textos, sonidos, obras, modelos, marcas y cualquier otro elemento de naturaleza similar o análogo propiedad de EL ORGANIZADOR o de terceros y que son objeto de protección según las leyes aplicables en cada región.

REGISTRO: Es el proceso mediante el cual los CLIENTES y USUARIOS crean una CUENTA mediante el suministro de información personal entre la que se incluye, número de identificación, un número telefónico, datos del ESPACIO DE PARQUEO, datos del vehículo, registro de tarjeta de crédito, tarjeta de propiedad, fotos del vehículo y demás datos necesario para el correcto y seguro uso de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

RESERVA: Acción por parte de EL USUARIO por medio de la cual se solicita apartar un ESPACIO DE PARQUEO a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA y fija las condiciones del arrendamiento temporal de uso del espacio. La reserva debe ser cumplida por el CLIENTE y USUARIO, so pena de declaración de incumplimiento y posterior imposición de multas y sanciones.

SERVICIOS: Hace referencia a cualquier tipo de servicio que sea ofrecido o solicitado a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA o PÁGINA WEB.

TARIFA: Es el valor que se carga a el USUARIO por el uso del ESPACIO DE PARQUEO que ha puesto a disposición el CLIENTE. Dicho valor será anunciado con anterioridad a la prestación del servicio, tanto al CLIENTE como al USUARIO y que una vez aceptado por las partes se verán obligados a cancelarlo. Dicho valor se establecerá en moneda legal colombiana en circulación al momento de la aceptación del servicio.

TERCERO: Persona natural o jurídica que visita la página WEB o descarga la aplicación 2Park, de propiedad de 2SIDES TECH S.A.S. con un propósito indeterminado y que de conformidad con el presente documento se encuentra obligado a dar cumplimiento a los términos y condiciones establecidos en el mismo.

USUARIO: Es el propietario o tenedor de un vehículo automotor, de uso privado, que requiere tomar en arriendo temporal un ESPACIO DE PARQUEO, y utiliza los servicios de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, tras haber realizado el REGISTRO y generado una CUENTA, con el fin de reservar y contactar a un cliente que pueda ofrecer dicho espacio en arrendamiento.

II) CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA 2PARK

ARTÍCULO 1. GENERALIDADES.
Los servicios tecnológicos que presta la sociedad 2SIDES TECH S.A.S., identificada con el NIT. 900.564.497-1, con domicilio en LA Carrera 17ª # 122-27, de la ciudad de Bogotá D.C. constituida bajo las normas legales de la República de Colombia, consisten en poner a disposición del público, mediante la aplicación 2Park o PLATAFORMA TECNOLÓGICA, un espacio para realizar reservas para el arrendamiento de espacios, en el cual los CLIENTES, que tengan a su disposición, legal y física, un ESPACIO DE PARQUEO puedan contactar con USUARIOS que deseen arrendar por términos de corta estancia, y tras el pago de una TARIFA dicho espacio.

La reserva de los ESPACIOS DE PARQUEO se podrá hacer mediante el arrendamiento por mensualidades, días, horas, o minutos, dependiendo de la necesidad y disposición tanto de CLIENTES como de USUARIOS.

La TARIFA variará dependiendo de la modalidad de la reserva solicitada, es decir si es por meses, días, horas o minutos. 2Park, hará recomendaciones a los CLIENTES sobre el valor de la tarifa según el mercado en el cual se encuentre el ESPACIO DE PARQUEO, pero será determinación única y exclusiva del CLIENTE la determinación de la TARIFA final.

Sobre el valor total de la TARIFA, 2Park cobrará una COMISIÓN que corresponderá a un porcentaje sobre el valor que se haya generado a favor del CLIENTE. La COMISIÓN será establecida entre el CLIENTE Y 2Park con antelación a la prestación del servicio.

2Park no provee servicios de transporte, ni provee servicios de parqueadero. Simplemente le da al usuario una herramienta para reservar un cupo de parqueo directamente con los CLIENTES, que están legalmente autorizadas para la prestación de estos servicios.

2Park no es responsable por la calidad de los servicios de parqueo provistos por los terceros, tampoco lo es por las pérdidas, daños o robos de los automóviles, en cada una de sus partes o en general.

2Park no es responsable por la pérdida del cupo de parqueo; en caso de un eventual inconveniente únicamente, será responsable el CLIENTE.

La PLATAFORMA TECNOLÓGICA no es parte del acuerdo entre CLIENTES y USUARIOS, ni tiene ninguna clase de título de propiedad o arriendo sobre los ESPACIOS DE PARQUEO ofrecidos, así como tampoco tiene la calidad de agente, ni de agente inmobiliario de quienes suben ESPACIOS DE PARQUEO para ser ofertados a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

Para hacer uso de los servicios ofrecidos por 2Park, tanto CLIENTES como USUARIOS deberán realizar el registro en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, y suministrar los datos que se soliciten al momento de realizar el registro.

Los Datos almacenados serán usados con fines netamente comerciales y según la Política de tratamientos de Datos Personales que se publican en la PÁGINA WEB y que harán parte integrante de los presentes Términos y Condiciones.

El REGISTRO en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA es de uso personal e intransferible por lo que es responsabilidad tanto de USUARIOS como de CLIENTES, mantener plena seguridad de sus datos de registro así como será de su entera responsabilidad usar la PLATAFORMA TECNOLÓGICA para los fines que fue creada y puesta a disposición.

ARTÍCULO 2. REGISTRO DE CLIENTES:
El CLIENTE que desee registrarse como oferente de su ESPACIO DE PARQUEO deberá ser mayor de edad, tener capacidad legal para contratar y registrar como mínimo los siguientes datos:

Nombre completo con primer y segundo apellido.
Tipo de documento de identidad.
Número del documento de identidad
Correo electrónico.
Teléfono fijo o celular.
Dirección de residencia.
Dirección completa de la ubicación del ESPACIO DE PARQUEO.
Valor de la tarifa que pretende cobrar por el uso del ESPACIO DE PARQUEO.
Condiciones del uso del ESPACIO DE PARQUEO. (Deberá indicar horarios de disponibilidad, restricciones de algún tipo de vehículo, lugar de ubicación del sticker con código QR, y demás que considere necesarios para el correcto uso del ESPACIO DE PARQUEO)
Datos que comprueben la titularidad sobre el ESPACIO DE PARQUEO o a lo sumo documento que acredite poder de disposición del mismo (autorización del propietario, poder general, certificado de libertad y tradición, etc.)
Datos de Cuenta Bancaria activa en la cual se realizará el pago correspondiente por el servicio prestado.
Copia RUT.

Este registro no se realizará de manera automática pues 2SIDES TECH S.A.S. se reserva el derecho de validar los datos suministrados antes de conceder el registro definitivo, este proceso podrá durar hasta 24 horas.

En caso que 2SIDES TECH S.A.S. encuentre alguna información que no corresponda, no sea cierta o encuentre sospechosa podrá negarse a completar el proceso de registro.

ARTÍCULO 3. REGISTRO DE USUARIOS:
El USUARIO que desee registrarse para hacer el uso de los servicios, deberá ser mayor de edad, tener capacidad legal para contratar y registrar como mínimo los siguientes datos:

Nombre completo con primer y segundo apellido.
Tipo de documento de identidad.
Número del documento de identidad
Correo electrónico.
Teléfono fijo o celular.
Dirección de residencia.
Datos de tarjeta de crédito vigente y con cupo disponible, emitida en el territorio nacional.
Datos de los vehículos a usar el ESPACIO DE PARQUEO y que permitan comprobar la titularidad sobre el mismo o a lo sumo documento que acredite poder de disposición del mismo (tarjeta de propiedad, autorización del propietario, poder general, etc.)
Certificado laboral

Este registro no se realizará de manera automática pues 2SIDES TECH S.A.S. se reserva el derecho de validar los datos suministrados antes de conceder el registro definitivo.

En caso que 2SIDES TECH S.A.S. encuentre alguna información que no corresponda, no sea cierta o encuentre sospechosa podrá negarse a completar el proceso de registro, este proceso podrá durar hasta 24 horas.

ARTÍCULO 4. CONTROLES DE SEGURIDAD
Con el fin de garantizar que el uso de la plataforma TECNOLÓGICA y de los servicios prestados por los CLIENTES sea el más seguro posible, construir una comunidad segura de OFERENTES y USUARIOS, 2SIDES TECH S.A.S. se reserva el derecho de hacer una debida diligencia a las personas que se registren en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA. Esto incluye actividades tales como la revisión de nombres y cédulas en la Procuraduría General de la Nación, búsquedas de las personas en las bases de datos oficiales y registro públicos oficiales. 2SIDES TECH S.A.S. se reserva el derecho a rechazar o cancelar la cuenta de las personas de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA cuando a su juicio existan inconsistencias en la información suministrada o considere que existen riesgos de seguridad. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones los USUARIOS y los CLIENTES autorizan de manera expresa e inequívoca a 2SIDES TECH S.A.S. para que utilice sus datos personales para realizar una debida diligencia en bases de datos con el fin de garantizar la seguridad en la prestación de los servicios.
No obstante lo anterior, y teniendo en cuenta que 2SIDES TECH S.A.S. únicamente presta los servicios de intermediación a través de su PLATAFORMA TECNOLÓGICA; 2SIDES TECH S.A.S. no se responsabiliza por el uso que tanto USUARIO como CLIENTE den de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA ni los ESPACIO DE PARQUEO.

RESERVAS DE ESPACIOS DE PARQUEO POR EL USUARIO:
Una vez el USUARIO haya realizado los pasos correspondientes para registrarse en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, y que el USUARIO haya sido habilitado para usar el servicio, el mismo se regirá por las siguientes condiciones:

El USUARIO deberá abrir la PLATAFORMA TECNOLÓGICA e ingresar con su número de cuenta y contraseña, la cual le fue asignada al momento del registro.
Por medio del sistema de GPS, el USUARIO podrá ubicar cuales son los ESPACIOS DE PARQUEO más cercanos a su posición.
Al seleccionar el ESPACIO DE PARQUEO que desee reservar, la PLATAFORMA TECNOLÓGICA le indicará la disponibilidad de tiempo, la tarifa, condiciones de CHECK-IN Y CHECK OUT y las restricciones horarias del ESPACIO DE PARQUEO.
Si el USUARIO está de acuerdo, hará la selección del ESPACIO DE PARQUEO indicando que desea reservar el espacio para su arrendamiento.
Dentro del término de diez (10) minutos, aproximadamente, le será notificado al USUARIO, mediante correo electrónico y mensaje de texto, si su oferta ha sido aceptada por parte del CLIENTE, y en caso de haber sido aceptada.
Una vez llegue la notificación, el USUARIO cuenta con un término de cuarenta (40) minutos para llegar al ESPACIO DE PARQUEO antes de que se dé inicio al cobro de la tarifa automática.
El cobro de la tarifa automática se dará en los casos en los que transcurridos los cuarenta (40) minutos desde la confirmación de la reserva, el vehículo no ha realizado el CHECK-IN.
El valor de la tarifa será la ya acordada entre el USUARIO y el CLIENTE al momento de solicitar la reserva.
Una vez el USUARIO llegue al ESPACIO DE PARQUEO deberá dirigirse al lugar asignado para cada caso, (puede ser la portería o la recepción, o cualquier otro que se indique en los términos) y realizar el proceso de CHECK-IN.
Para realizar el CHECK-IN, el USUARIO tendrá que abrir la PLATAFORMA TECNOLÓGICA y presionar sobre el icono con símbolo de cámara. Luego se abrirá la cámara del celular y tendrá que direccionarlo a un sticker que tiene un código QR. Al ser identificado el código QR, la PLATAFORMA TECNOLÓGICA indicara que el CHECK-IN fue satisfactorio e iniciará a correr el cobro de la tarifa.
Una vez el USUARIO finalice el uso del ESPACIO DE PARQUEO deberá realizar el correspondiente CHECK OUT.
Para realizar el CHECK OUT, el USUARIO realizará el mismo procedimiento del CHECK-IN para terminar su arrendamiento en del ESPACIO DE PARQUEO.
Al realizar el CHECK OUT el USUARIO contará con diez (10) minutos para retirar el vehículo del ESPACIO DE PARQUEO.
En caso de no retirar el vehículo en este lapso de tiempo, LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA podrá cobrar en la factura el tiempo adicional que se demoró en retirar el vehículo.
En caso tal que EL USUARIO olvide realizar el CHECK OUT, la PLATAFORMA TECNOLÓGICA realizará el procedimiento de manera automática del CHECK OUT y corresponderá al USUARIO demostrar que su permanencia fue menor a este término.
Una vez realizado el CHECK OUT, la PLATAFORMA TECNOLÓGICA generará de manera automática la factura de venta a favor del USUARIO, en la cual se detallará el cobro debitado de su tarjeta de crédito registrada.
La persona que realizó el ingreso del vehículo será la única persona autorizada para el retiro del mismo. En caso de querer autorizar a un tercero, dicha solicitud se deberá realizar con anticipación por medio de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA o a los números de contacto dispuestos para este fin.
De la misma manera de forma automática, la pasarela de pagos realizará el débito del importe de la tarjeta de crédito inscrita, por el valor total que se generó por el servicio de reserva tomado.
Una vez un USUARIO termine de utilizar el servicio, el USUARIO podrá calificar al CLIENTE en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.
En el caso que no se pueda realizar la autorización del débito automático de la tarjeta registrada por el USUARIO, la PLATAFORMA TECNOLÓGICA generará la cuenta de cobro respectiva. EL USUARIO como el CLIENTE, de forma expresa e irrevocable, en todo caso autoriza a LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA o a quien ejerza sus derechos, a retirar el vehículo y colocarlo en el espacio público. Esta autorización incluye el llamamiento a un cerrajero o mecánico para que abra el vehículo y pueda movilizarlo.

ARTÍCULO 5. ACEPTACIÓN DE RESERVAS DE ESPACIOS DE PARQUEO POR EL CLIENTE

Cuando un USUARIO realice una reserva sobre el ESPACIO DE PARQUEO del CLIENTE, este recibirá un email y un mensaje de texto en su celular, indicando la información del USUARIO, el tipo de vehículo, identificación del vehículo (placas, nombre y reputación a nivel de estrellas siendo 1 estrella mala calificación y 5 excelente calificación)
A través del mensaje de texto, el CLIENTE deberá responder con el texto “SI” para aceptar la reserva y “NO” para rechazarla.
El CLIENTE tendrá un tiempo máximo de diez (10) minutos para gestionar la autorización de entrada del USUARIO con su vehículo al ESPACIO DE PARQUEO, siendo este el tiempo máximo para contestar la solicitud de reserva. Será responsabilidad única y total del CLIENTE en que la autorización sea suficiente para permitir la prestación del servicio.
Una vez un USUARIO termine de utilizar el servicio, el CLIENTES podrá calificar al USUARIO en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

ARTÍCULO 6. TARIFAS

El valor de la tarifa será aquella designada al momento de realizar el registro por parte de EL CLIENTE. Esta tarifa será generada por minuto de uso en arrendamiento del ESPACIO DE PARQUEO por parte del USUARIO. Estas tarifas podrán variar dependiendo de la hora del arrendamiento del ESPACIO DE PARQUEO, la ubicación del ESPACIO DE PARQUEO, y demás variables que el CLIENTE estime conveniente.
2SIDES TECH S.A.S. podrá sugerir al CLIENTE, la determinación que por su experiencia crea correcta según las características mencionadas, para la tarifa, siendo siempre la última decisión la del CLIENTE.
Para todas las reservas que se realicen por parte de un USUARIO, 2Park realizará un cobro equivalente a la tarifa por un término de cuarenta (40) minutos, lo cual garantiza una tarifa mínima por cada servicio tomado.

ARTÍCULO 7. COMISIÓN:

2SIDES TECH S.A.S. cobrará a los CLIENTES una COMISIÓN por la prestación del servicio de intermediación para la publicación y reserva de los ESPACIOS DE PARQUEO.
La comisión será anunciada a cada uno de los CLIENTES, USUARIOS Y TERCEROS con anterioridad a la aceptación del servicio y se verá reflejado en las facturas de venta que sean emitidas por 2SIDES TECH S.A.S.
El cobro de la COMISIÓN se realizará de manera automática al momento de efectuarse el pago por parte de los USUARIOS a través de la plataforma de pagos, por lo que el CLIENTE acepta de manera expresa el derecho de retención por parte de 2SIDES TECH S.A.S. de dicho dinero.
La COMISIÓN será calculada una vez se haya realizado la deducción de impuestos y costos asociados a la pasarela de pago, al momento del pago al CLIENTES.
La comisión podrá ser modificada de manera unilateral por parte de 2SIDES TECH S.A.S. con la simple notificación que esta realice al CLIENTE. En caso de que el CLIENTE no esté de acuerdo con la nueva COMISIÓN, este deberá abstenerse de publicar el ESPACIO DE PARQUEO y de habilitarlo para futuras reservas. El uso posterior a la notificación, se entenderá como aceptación expresa de la modificación de la COMISIÓN y por lo tanto no dará lugar a quejas o reclamaciones contra 2SIDES TECH S.A.S.

ARTÍCULO 8. PAGOS AL CLIENTE

La PLATAFORMA TECNOLÓGICA actúa como recaudador del pago en nombre y representación del CLIENTES, pago que será redirigido a la cuenta bancaria registrada en la cuenta del CLIENTE.
El pago únicamente se generará cuando sea efectivamente recibido el pago por parte del USUARIO.
2SIDES TECH S.A.S. no es responsable ante el CLIENTES si no ha recibido el pago correspondiente por parte del USUARIO.
El pago a favor del CLIENTE se realizará de manera mensual, dentro los veinticinco (25) días del mes siguiente.
El pago tendrá descontado todos los impuestos, tasas, contribuciones y demás que se generen en el proceso de recaudo por la pasarela de pagos, así como la COMISIÓN pactada.

ARTÍCULO 9. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Con la aceptación de los presentes Términos y condiciones, el CLIENTE se obliga de manera expresa y exigible a:

Mantener disponible el ESPACIO DE PARQUEO publicado una vez el servicio ha sido aceptado.
Garantizar que el ESPACIO DE PARQUEO publicado corresponda al espacio físico a usar por el USUARIO.
Velar por que el uso del ESPACIO DE PARQUEO se cumpla sin ningún tipo de interrupciones.
Notificar de manera inmediata cuando por algún caso de fuerza mayor o caso fortuito, el ESPACIO DE PARQUEO presente algún tipo de problema que no permita el uso del mismo.
En caso de desear utilizar de manera personal su ESPACIO DE PARQUEO, deberá con anterioridad, deshabilitar su ESPACIO DE PARQUEO de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA hasta que lo quiera volver a habilitar nuevamente.
Respetar el uso del ESPACIO DE PARQUEO cuando un CLIENTE se encuentre en uso del mismo.
Garantizar que tienen pleno uso o derecho a sobre el ESPACIO DE PARQUEO y contar con la documentación pertinente en caso de ser requerido.
En caso de encontrarse el ESPACIO DE PARQUEO en inmuebles regidos por un Reglamento de Propiedad Horizontal, deberá contar con la debida autorización en la administración del edificio o del órgano que se requiera para que un USUARIO autorizado de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA pueda hacer uso del ESPACIO DE PARQUEO. Con la simple inscripción y publicación del ESPACIO DE PARQUEO, se dará por entendido que el CLIENTE cuenta con dicha autorización.
Evitar realizar cualquier tipo de contacto por fuera de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA con el USUARIO que reservó el ESPACIO DE PARQUEO. En caso tal que 2SIDES TECH S.A.S. tenga conocimiento de un contacto por fuera de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA por parte de un CLIENTES con un USUARIO, 2SIDES TECH S.A.S. se reserva el derecho de cancelar la respectiva reserva y desactivar las CUENTAS del CLIENTES y del USUARIO. En este evento el CLIENTES no tendrá derecho a recibir el pago por la reserva de su ESPACIO DE PARQUEO.
Responsable por los daños que pueda sufrir un vehículo mientras se encuentre en su ESPACIO DE PARQUEO, en caso de culpa, dolo o extrema negligencia.
Cumplir con todas las leyes aplicables, obligaciones tributarias y de copropiedad, siguiendo como marco de referencia la Ley 675 de 2001.

ARTÍCULO 10. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
Con la aceptación de los presentes Términos y condiciones, el USUARIO se obliga de manera expresa y exigible a:

Mantener registrada en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA una tarjeta de crédito vigente y con suficiente cupo disponible para tomar un servicio o realizar una reserva. En caso de requerirlo, el USUARIO podrá modificar esta tarjeta cuantas veces lo considere necesario. La tarjeta de crédito deberá ser expedida en el territorio nacional.
Al momento de ingresar al ESPACIO DE PARQUEO, sólo lo podrá hacer el conductor del vehículo que para el caso deberá ser el mismo USUARIO.
Abstenerse de ingresar al vehículo una vez que el mismo se encuentre usando el ESPACIO DE PARQUEO, salvo para el retiro del mismo.
Contar con una licencia de conducción vigente y todos los documentos exigidos por ley para la circulación de los vehículos autorizados.
Mantener al día y en regla la totalidad de los documentos propios del vehículo tales como Revisión Tecno mecánica, SOAT, Impuestos y demás ordenados por el Código Nacional de Tránsito. Sin perjuicio de lo anterior, el vehículo deberá tener una póliza de seguros que cubra daños a terceros de acuerdo a la ley y por regla general cualquier riesgo relacionado con el vehículo lo asumirá el USUARIO.
Queda absolutamente prohibido, ingresar con el vehículo en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, o en violación de alguna otra norma del Código Nacional de Tránsito.
Una vez estacionado el vehículo, el USUARIO deberá dirigirse directamente a la salida. No podrá ir a otros lugares del predio donde se encuentre el ESPACIO DE PARQUEO.
Respetar en todos y cada momento con las normas suministradas por los vigilantes o personas encargadas para el correcto uso del ESPACIO DE PARQUEO, así como cumplir con las normas básicas de convivencia de las Propiedades Horizontales tales como: a) No ingresar con el radio del vehículo encendido con alto volumen. b) No ingresar fumando o ingiriendo bebidas. c) No ingresar haciendo ruido, pitando o gritando. c) No podrá bloquear o usar espacios diferentes al ESPACIO DE PARQUEO establecido.
Hacer uso de los ESPACIOS DE PARQUEO única y exclusivamente con los vehículos que ha registrado previamente en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.
Responder por los daños que pueda causar en el ESPACIO DE PARQUEO, sus alrededores y a terceros o sus bienes, por causas que le sean imputables.
El USUARIO no podrán ingresar, ni registrar, buses, busetas, camiones, tracto camiones, o cualquier vehículo que por su tamaño no quepa en el ESPACIO DE PARQUEO.
Notificar de manera inmediata cuando por algún caso de fuerza mayor o caso fortuito, el ESPACIO DE PARQUEO presente algún tipo de problema que no permita el uso del mismo.
Notificar de manera inmediata cuando por algún caso de fuerza mayor o caso fortuito, no se pueda cumplir con la reserva del ESPACIO DE PARQUEO.
Comunicarse con los teléfonos de contacto suministrados en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA de manera inmediata en caso en que no pueda o no se le permita la entrada al ESPACIO DE PARQUEO. De no hacerlo de manera inmediata, no se podrán realizar reclamaciones o solicitudes posteriores. La PLATAFORMA TECNOLÓGICA no garantiza el acceso a los ESPACIOS DE PARQUEO, pues el mismo depende de los CLIENTES, o vigilantes o reglas de cada comunidad. En todo caso queda claro los USUARIOS no pueden ingresar a lugares distintos a los ESPACIOS DE PARQUEO.
En caso de presentarse algún tipo de daño, accidente, robo, o cualquier otro tipo de perturbación, el USUARIO deberá notificar de manera inmediata con los teléfonos de contacto suministrados en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA. 2SIDES TECH S.A.S. funcionaria como un intermediario pero no se hará responsables por ninguno de estos eventos, ya que el servicio que se presta por 2SIDES TECH S.A.S. es de mera intermediación entre CLIENTE Y USUARIO.
Evitar realizar cualquier tipo de contacto por fuera de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA con el CLIENTE. En caso tal que 2SIDES TECH S.A.S. tenga conocimiento de un contacto por fuera de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA por parte de un USUARIO con un CLIENTES, 2SIDES TECH S.A.S. se reserva el derecho de cancelar la respectiva reserva y desactivar las CUENTAS del CLIENTES y del USUARIO.
Dejar personas o mascotas en los vehículos.
Abstenerse de ingresar armas y explosivos o cualquier sustancia o material ilícito a los ESPACIOS DE PARQUEO. El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones por parte de un USUARIO conlleva al retiro total de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, así como una alerta a las autoridades competentes.
Cumplir con todas las leyes aplicables, obligaciones tributarias y de copropiedad, siguiendo como marco de referencia la Ley 675 de 2001.

ARTÍCULO 11. CANCELACIONES, DERECHO DE RETRACTO Y REVERSIONES DE PAGO
11.1. POR EL USUARIO
11.1.1. Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, EL USUARIO no logra llegar al ESPACIO DE PARQUEO que reservó, se podrá cancelar el servicio, siempre y cuando lo haga dentro del término de una (1) hora posterior a la solicitud del mismo. En este caso no se cobrará tarifa alguna.
11.1.2. En caso tal de que el cliente realice la cancelación del servicio pasado el término una (1) hora posterior a la solicitud del mismo, se cobrará únicamente lo equivalente a la tarifa mínima.

11.2. POR EL CLIENTE
Una vez EL CLIENTE ha aceptado y confirmado la disponibilidad del ESPACIO DE PARQUEO no podrá realizar ningún tipo de cancelaciones o modificaciones.

ARTÍCULO 12. LIMITACIONES Y EXONERACIONES DE RESPONSABILIDAD

Tanto CLIENTE como USUARIO, manifiestan y entienden que 2SIDES TECH S.A.S., actúa como un intermediario a través de su PLATAFORMA TECNOLÓGICA y por lo tanto sus obligaciones sólo se fijan en poner el espacio para las partes; por lo anterior ni LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, 2SIDES TECH S.A.S., sus representantes, accionistas o quien ejerza sus derechos, asumirán ningún tipo de responsabilidad legal, civil, comercial o penal, por el uso que se le dé a los ESPACIO DE PARQUEO, o a la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.
2SIDES TECH S.A.S. no participa de la prestación de servicios de arrendamiento que llegaren a celebrar los CLIENTES de los ESPACIOS DE PARQUEO y los USUARIOS que reservan y arriendan el uso de dichos ESPACIOS DE PARQUEO para el estacionamiento de sus vehículos autorizados. La responsabilidad de 2SIDES TECH S.A.S. se limita a facilitar la disponibilidad de la Plataforma, intermediar en el proceso de pago de dicha reserva y arrendamiento mediante LA PASARELA DE PAGOS.
2SIDES TECH S.A.S. no se hará responsable por cualquier daño ocasionado al vehículo del USUARIO, incluyendo daños causados por vehículos de terceros, incidentes causados por el edificio, u otros.
2SIDES TECH S.A.S. no se hará responsable por robo, hurto o pérdida del vehículo o pérdida de objetos guardados dentro o fuera del vehículo del USUARIO.
2SIDES TECH S.A.S. no tiene ninguna responsabilidad sobre el cumplimiento de las obligaciones del CLIENTES ni del USUARIO, así como de las condiciones físicas del lugar publicado, sin embargo, de ser distinta la oferta de la realidad, el USUARIO podrá hacerlo saber a la PLATAFORMA TECNOLÓGICA y se tomarán las medidas necesarias para proteger a dicho USUARIO y a futuros USUARIOS.
2SIDES TECH S.A.S. no tiene ninguna responsabilidad sobre daños o hurto de vehículos o cualquier otro bien mientras que el USUARIO esté haciendo uso del ESPACIO DE PARQUEO. En caso de alguna eventualidad de este tipo el CLIENTE deberá iniciar los procedimientos necesarios directamente contra la administración, empresa de vigilancia, policía nacional o quien sea el responsable de mantener la seguridad en el lugar.
El CLIENTE y el USUARIO reconocen que la PLATAFORMA TECNOLÓGICA no da ningún tipo de garantía por el comportamiento de los USUARIOS, sobre ningún bien, ni sobre la calidad del ESPACIO DE PARQUEO ofrecido. Todas las decisiones que tomen los USUARIOS y CLIENTES son bajo su única y exclusiva responsabilidad. Así mismo, con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y la utilización de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, de forma expresa e irrevocable aceptan renunciar a iniciar cualquier acción legal contra de LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, 2SIDES TECH S.A.S., ni sus representantes, accionistas o quien ejerza sus derechos, por responsabilidad, daños, pérdidas o lesiones por el uso de los ESPACIOS DE PARQUEO, o cualquier otro que se presente y genere daños o perjuicios a EL CLIENTE, el USUARIO o a TERCEROS.

ARTÍCULO 13. TERMINACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
Constituyen causales de terminación del presente y por lo tanto la exclusión del CLIENTE o del USUARIO del uso de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, las siguientes:
Común acuerdo entre las partes,
Por mandato legal o judicial,
Por la muerte del USUARIO o del CLIENTE,
Por el incumplimiento de EL CLIENTE o del USUARIO de cualquiera de las obligaciones adquiridas al momento de suscripción de los presentes Términos y Condiciones,
Por insolvencia, cesación de pagos, solicitud o convocatoria de concordato del CLIENTE o del USUARIO,
Por la inclusión del CLIENTE o del USUARIO, por cualquier motivo, en listas restrictivas de autoridades colombianas o de cualquier otro País tales como la Lista de Nacionales Especialmente Designados y Personas Bloqueadas (Specially Designated Nationals and Blocked Persons List) expedida por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América (“OFAC”) y/o en cualquier lista similar expedida por la OFAC de acuerdo con cualquier autorización, orden ejecutiva o regulación, entre otras,
Las demás causales legales.

ARTÍCULO 14. PROHIBICIÓN DE CESIÓN
El presente contrato es personal e intransferible, queda expresamente prohibido ceder este acuerdo, las CUENTAS o REGISTROS, así como ceder la reserva, excepto que medie aceptación expresa y escrita de 2SIDES TECH S.A.S.

ARTÍCULO 15. CONTROVERSIAS Y SOLUCIONES DE CONFLICTOS
Los USUARIOS Y CLIENTES aceptan que los daños causados por y contra los USUARIOS y CLIENTES o terceros, no son responsabilidad de 2SIDES TECH S.A.S., y si deciden iniciar cualquier acción legal contra el causante directo del daño únicamente, desistieron de involucrar a 2SIDES TECH S.A.S. en cualquier tipo de controversia legal o solicitar responsabilidad sobre los daños civiles. En caso de controversia entre un USUARIO y un CLIENTE, será la justicia ordinaria de la República de Colombia la que resuelva la controversia.

ARTÍCULO 16. MERITO EJECUTIVO.
El CLIENTE y el USUARIO expresamente reconocen y declara que en la eventualidad de un incumplimiento del contenido del presente documento por sí mismo, tendrá suficiente valor que preste mérito ejecutivo y en cualquier momento será exigible por esa vía.

ARTÍCULO 17. PENALIDADES
El CLIENTE y/o el USUARIO establecen que en caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones previstas en los presentes Términos y Condiciones, pagará a favor de 2SIDES TECH S.A.S., a título de pena y no de indemnización anticipada de perjuicios, lo equivalente a cinco (5) salarios mínimos mensuales legales vigentes, sin perjuicio de las demás sanciones o indemnizaciones de perjuicios que lleguen a derivarse de tal incumplimiento.

ARTÍCULO 18. CLÁUSULA COMPROMISORIA
Excepto para la ejecución de obligaciones que consten en un título ejecutivo y el cobro de cualquier suma de dinero derivada de este contrato, toda controversia o diferencia en el desarrollo, interpretación, terminación o liquidación del mismo, que surja entre el CLIENTE y 2SIDES TECH S.A.S. o entre el USUARIO y 2SIDES TECH S.A.S. que no pueda resolverse directamente entre las partes durante un término de treinta (30) días desde la fecha en que una parte ponga en conocimiento de la otra parte dicha situación, se resolverá por un Tribunal de Arbitramento en la ciudad de Bogotá D.C., de conformidad con la Ley 1563 de 2012. Dicho tribunal se regirá por las siguientes normas: (I) Sera un Tribunal de arbitramento en la ciudad de Bogotá D.C., de conformidad con la Ley 1563 de 2012 y demás normas concordante vigentes colombianas al momento de su constitución; (II) El tribunal de arbitramento estará integrado por un único árbitro, que el centro de arbitraje integrara dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la verificación del pacto arbitral y la documentación para dar competencia para administrar el tramite arbitral; (III) El laudo arbitral será en derecho, salvo que las partes acuerden otra cosa; (IV) Los costos del Tribunal de Arbitramento serán asumidos por la parte vencida. (v) El Tribunal deliberará en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

ARTÍCULO 19. ORIGEN DE LOS FONDOS
Tanto el CLIENTE como el USUARIO declaran lo siguiente:
1. Que sus recursos provienen de actividades lícitas, de conformidad con la normativa Colombiana. 2. Que no admitirá que terceros efectúen depósitos en sus cuentas con fondos provenientes de las actividades ilícitas contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier otra norma que lo adicione o modifique; al igual que el depósito de dineros provenientes de actividades sospechosas de conformidad con la circular externa de la UIAF 0170 de 2002 y la resolución de la DIAN 285 de 2007; ni efectuará transacciones destinadas a actividades ilícitas o sospechosas o a favor de personas relacionadas con las mismas. 3. Que autoriza a rescindir el contrato celebrado, en caso de infracción o adecuación de cualquiera de los numerales contenidos en esta cláusula, eximiendo a la parte cumplida de toda responsabilidad que se derive por información errónea, falsa o inexacta que le hubiere proporcionado.

ARTÍCULO 20. INDEPENDENCIA
Que la aceptación de los presentes Términos y Condiciones no le otorgan la característica de ningún tipo de asociación entre 2SIDES TECH S.A.S. y el USUARIO ni entre 2SIDES TECH S.A.S. y el CLIENTE, y por lo tanto bajo ninguna circunstancia se presumirá o se podrá presumir la existencia de una solidaridad entre las partes. Por lo que cada una responderá de manera individual por sus actos y obligaciones.

II) CONDICIONES GENERALES DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA O RECURSOS EN LÍNEA.

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, usted se obliga a cumplir con la totalidad del presente documento en caso de utilizar cualquiera de los recursos en línea señalados con anterioridad. Si usted no está de acuerdo con alguna de las disposiciones establecidas en el presente documento le solicitamos que no hacer uso de ninguno de los recursos en línea.

El presente es un contrato vinculante entre usted y 2SIDES TECH S.A.S., identificada con el NIT. 900.564.497-1, con domicilio en LA Carrera 17ª # 122-27, de la ciudad de Bogotá D.C. constituida bajo las normas legales de la República de Colombia. En caso de que el usted incumpla con cualquiera de las obligaciones a su cargo establecidas en el presente documento, 2SIDES TECH S.A.S. podrá (i) revocarle el acceso a LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA y a cualquier otro de los servicios en línea; (ii) terminar y revocar cualquier licencia o uso de marca o denominación que hubiese sido otorgada de manera temporal, ya sea gratuita u onerosa; (iii) revocarle cualquier licencia que le haya otorgado para utilizar cualquiera de los servicios en línea y/o; (iv) eliminar o suspender su cuenta de usuario temporal o permanentemente.

2SIDES TECH S.A.S. no será responsable de cualquier daño ya sea patrimonial o moral, o de cualquier perjuicio que usted o cualquier tercero sufra derivado de cualquiera de las situaciones enunciadas en el párrafo anterior. Así mismo, usted será responsable de pagar cualquier daño, ya sea moral o patrimonial, o perjuicio causado a 2SIDES TECH S.A.S. o a terceros, y que se origine del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en el presente documento.

Usted acepta y reconoce que es mayor de edad, de conformidad con las leyes Colombianas y que cuenta con la capacidad jurídica y legal suficiente para acceder a internet, descargar aplicaciones y obligarse en los términos del presente acuerdo, de conformidad con las leyes aplicables en su país de residencia.

1. Jurisdicción
Usted acepta y reconoce que, salvo que se establezca expresamente de forma distinta en el presente documento, en caso de cualquier reclamación, denuncia, demanda o interpelación ya sea judicial o extrajudicial que surja con motivo del incumplimiento del presente documento usted se obliga a sujetarse a las leyes y tribunales vigentes en la Ciudad de Bogotá D.C., de la República de Colombia, renunciando expresamente a cualquier fuero o competencia que pudiese corresponderle por razón de domicilio según las normas locales aplicables a su región. Así mismo, en caso de que se establezca expresamente lo contrario, usted estará celebrando el presente contrato con 2SIDES TECH S.A.S.

2. Derechos de Autor
Usted acepta y reconoce que LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, los recursos en línea, así como su código fuente, código objeto y cualquier obra audiovisual, de diseño gráfico o similar en ellos contenida es propiedad exclusiva de 2SIDES TECH S.A.S. y este cuenta con todos los derechos patrimoniales y demás derechos de propiedad intelectual sobre los mismos.

Usted se obliga a no invocar ningún derecho moral, patrimonial, real, de propiedad, posesión o titularidad sobre cualquier código fuente, código objeto, obra audiovisual, de diseño gráfico o cualquier otra obra de naturaleza similar o análoga que se encuentre contenida en cualquiera de los recursos en línea.

Es posible que dentro de la información y materiales contenidos en los recursos en línea se encuentren imágenes o textos, propiedad de terceros, sobre los cuales 2SIDES TECH S.A.S. tenga licencia o permiso de uso, por lo que dichos elementos, se sujetarán a las mismas reglas establecidas en esta sección.

2SIDES TECH S.A.S. se reserva el derecho en cualquier tiempo de modificar o cambiar los contenidos y materiales, así como la presentación de los mismos en cualquiera de los recursos en línea. Así mismo, 2SIDES TECH S.A.S. no será responsable de cualquier daño o perjuicio que Usted sufra derivado del cambio o modificación de cualquiera de los servicios en línea.

2SIDES TECH S.A.S., se reserva el derecho de ejercer en su contra todas las acciones legales competentes, si usted actúa en contravención a lo establecido en el párrafo anterior.

3. Propiedad industrial
Usted acepta y reconoce que los recursos en línea, pueden contener textos, leyendas o imágenes en cualquier formato (incluyendo la marca 2SIDES TECH S.A.S. y su diseño asociado), que pueden ser marcas, nombres o avisos comerciales o elementos de imagen corporativa (en adelante elementos de propiedad industrial) que pueden estar registradas y/o pendientes de registro en Colombia o en cualquier otro país del extranjero.

Todos los elementos de propiedad industrial contenidos en cualquiera de los recursos en línea son propiedad exclusiva de 2SIDES TECH S.A.S., sus aliados o de terceras personas y se encuentran protegidas en términos de las distintas legislaciones aplicables y cada una de sus disposiciones reglamentarias,

Por tal virtud, usted se compromete a no (i) copiar, reproducir, alterar, modificar o guardar en cualquier formato, ya sea físico o electrónico ninguno de los elementos de propiedad industrial y; (ii) utilizar, usar, transmitir u obtener un beneficio o económico o comercial de dichos elementos.

2SIDES TECH S.A.S., se reserva el derecho de ejercer en su contra todas las acciones legales competentes, si usted actúa en contravención a lo establecido en el párrafo anterior.

4. Modificaciones
2SIDES TECH S.A.S., podrá en cualquier momento, modificar o alterar el contenido, forma de presentación, diseño y estructura de cualquiera de los recursos en línea, cuando así lo considere conveniente. Así mismo, 2SIDES TECH S.A.S. no será responsable de ningún daño, ya sea moral o patrimonial, y de ningún perjuicio que sufra usted, o cualquier tercero, derivado de la modificación a que se refiere este párrafo. 2SIDES TECH S.A.S., se reserva el derecho de ejercer en su contra todas las acciones legales competentes, si usted actúa en contravención a lo establecido en el presente párrafo.

5. Nombre de dominio.
Usted acepta y reconoce que el nombre de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA “2Park” así como el nombre de dominio https://2Park.co; es propiedad exclusiva de 2SIDES TECH S.A.S. Usted se obliga a no invocar ningún derecho intelectual, moral, patrimonial, real, de propiedad, posesión o titularidad sobre estos. 2SIDES TECH S.A.S., se reserva el derecho de ejercer en su contra todas las acciones legales competentes, si usted actúa en contravención a lo establecido en el presente párrafo.

6. Protección al consumidor
2SIDES TECH S.A.S. se obliga a respetar en todo momento los derechos de los consumidores de conformidad con lo establecido en la Ley 1480 de 2011. De cualquier manera, si usted tiene alguna duda con respecto a los servicios ofrecidos por 2SIDES TECH S.A.S. y a los precios de cada uno de ellos o si, de igual manera, solicita alguna aclaración o información adicional sobre los mismos, favor de escribirnos a info@2park.co

De conformidad por lo establecido en la Ley 1480 de 2011 y demás decretos reglamentarios en la materia, la información o publicidad presentada o publicada en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA o en la página WEB y cualquiera de sus micro sitios asociados, relativa a bienes, productos o servicios que ofrece 2SIDES TECH S.A.S., es veraz y comprobable y de ninguna forma se presentan con el propósito de inducir al error o confusión de las personas.

7. Aviso de Políticas de Privacidad
Todos los datos personales que obtengamos a través de cualquiera de los recursos en línea o en físico, según sea el caso, serán tratados conforme a lo dispuesto en nuestras políticas de privacidad, publicada en nuestra página WEB https://2Park.co.

8. Políticas de uso aceptable.
Usted se compromete a utilizar los recursos en línea, para los fines para los que fueron creados, obligándose a conducirse según las prácticas normales referentes al uso de Internet y a cumplir con la legislación aplicable al lugar de su residencia. Así mismo, hacemos de su conocimiento que queda estrictamente prohibido:
Utilizar los recursos en línea en contravención a lo establecido en el presente documento;
Utilizar los recursos en línea de una forma que contravenga las disposiciones vigentes en su lugar de residencia y en el lugar en donde obtenga acceso a Internet;
Copiar, descargar o de cualquier otra forma obtener contenido de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, de la página o de los recursos en línea con el fin de obtener una ganancia económica o ventaja comercial, salvo que cuente con la autorización expresa y por escrito de 2SIDES TECH S.A.S.;
Obtener una ganancia o lucrar de cualquier forma con cualquiera de los recursos en línea sin contar con la autorización expresa y por escrito de 2SIDES TECH S.A.S.;
Hackear, de-compilar, modificar, alterar o de cualquier otra forma manipular el comportamiento natural de los recursos en línea;
Obtener acceso no autorizado o excediendo la autorización otorgada por medio del presente documento, a los recursos en línea.
Bloquear el acceso de terceras personas a los recursos en línea.
Desactivar, infringir o evadir cualquier tecnología de seguridad implementada por 2SIDES TECH S.A.S. en los recursos en línea para la protección de su contenido o el contenido de terceros;
Realizar cualquier tipo de acción que pudiese ser considerada como ingeniería inversa con el fin de obtener los Códigos (objeto y fuente) de programación utilizados por 2SIDES TECH S.A.S. en la página WEB;
Realizar acciones en los recursos en línea que afecten la experiencia de otros Usuarios, Usuarios registrados o Afiliados o bien cause daños o perjuicios a estos;
Realizar cualquier tipo de conducta que le permita obtener acceso sin autorización a áreas reservadas únicamente para Usuarios Registrados o bien le permita obtener privilegios de administrador sobre los recursos en línea;
Realizar cualquier conducta que pudiese hacer suponer que usted es dueño de los contenidos publicados en los recursos en línea;
Alterar, modificar, suprimir, cambiar o bloquear o de cualquier forma manipular cualquier información contenida en los recursos en línea.
Publicar cualquier tipo de información con contenido que:
Contenga cualquier material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, acosador, violento, odioso, inflamatorio o desagradable, a juicio de 2SIDES TECH S.A.S.
Promueva material sexual explícito, pornográfico, o que se trate de material violento o discriminatorio con base en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, edad o cualquier otro similar a juicio de 2SIDES TECH S.A.S.
Infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otra propiedad intelectual semejante o que infrinja cualquier derecho tanto de terceros como de 2SIDES TECH S.A.S.
Contenga cualquier material o elemento que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o criminal bajo las leyes aplicables al servicio que usted ha contratado con 2SIDES TECH S.A.S., las leyes vigentes en el país en que resulten aplicables el presente documento.
Promueva cualquier actividad ilegal, o que pretenda hacer apología de cualquier actividad delictiva, ilegal o ilícita.
Cause molestias, inconvenientes, malestar, vergüenza, alarma o cualquier otro similar, a juicio de 2SIDES TECH S.A.S. a terceras personas.

Por tal virtud nos reservamos el derecho a ejercer las acciones legales competentes (incluidas acciones civiles, penales, comerciales o administrativas), si alguna persona actúa en contravención a lo dispuesto en esta sección o si persona alguna realiza actos que violen los derechos de autor de 2SIDES TECH S.A.S., de nuestros aliados o de terceras personas.

9. Limitante de Responsabilidad.
Al usar los recursos en línea, Usted libera a 2SIDES TECH S.A.S. de cualquier responsabilidad, civil, comercial, administrativa, penal o de naturaleza similar o análoga, incluyendo pero sin limitar (i) del pago de daños, ya sean morales o patrimoniales o; (ii) del pago de daños y perjuicios que usted o que cualquier persona, natural o jurídica, nacional o extranjera, pública o privada, sufra por el uso de o el acceso a cualquiera de los recursos en línea, incluyendo pero sin limitar, pérdida de información, daño a cualquier dispositivo o UIH, infección de cualquier UIH por cualquier “virus”, “malaware” o “spyware”, así como la instalación no autorizada de algún programa de computo sin su autorización o que, aún con su autorización cause un daño a cualquier UIH o suprima o altere la información alojada en la memoria de dicha UIH.

10. Declaraciones del USUARIO y/o CLIENTE.
10.1. Que es una persona natural, mayor de edad, con plena capacidad legal y jurídica, de goce y de ejercicio para celebrar el presente contrato de conformidad con las leyes colombianas o del correspondiente país donde se encuentra ubicado;
10.2. Que los datos que entregue como usuario en cualquiera de los canales dispuestos por 2SIDES TECH S.A.S. son correctos, verídicos y que están actualizados a la fecha de aceptación de los presentes y que acepta mantenerlos actualizados en caso de sufrir modificaciones.
10.3. Que cuenta con los derechos, registros, autorizaciones y permisos necesarios para la disposición y administración; tanto por los propietarios de los bienes muebles e inmuebles, como de las Autoridades Nacionales de su correspondiente país, en especial aquellas relacionadas con la realización de actividades de uso, goce, explotación y registro de bienes muebles e inmuebles.

En señal de aceptación se firma por las partes en la ciudad de Bogotá D.C., a los ___________ (__) días del mes de ___________ del año dos mil __________ (____).

_________________________
2SIDES TECH S.A.S.
NIT. 900.564.497-1
DAVID ALFONSO CARVAJA ENRIQUEZ
C.C. 1.019.012.543 de Bogotá D.C.

___________________________

C.C.
TEL.
DIR.